jueves, 6 de octubre de 2016

Top 10 de los Camaleones de Hollywood

Cada año, la lista de actores de Hollywood crece, mucho más de lo que quizás se hubiesen imaginado sus precursores. Pero mientras más hay, menos calidad encontramos entre ellos, con interpretaciones incípidas y estancadas con otros papeles. Sin embargo, siempre nos encontraremos con grandes talentos de la interpretación: "pura raza" (como decían por otro blog vecino), con la capacidad de interpretar cualquier papel de una manera increíble y única.

La siguiente lista la he realizado en base a todas las películas que he visto de cada uno de estos actores. 

En este top, lo importante no es si el actor lucía irreconocible en la película, sino la variedad de roles interpretados y la calidad de cada uno de esos papeles.



Christian Bale

Mi película favorita: The Big Short


Charlize Theron

Mi película favorita: Monster



Sean Penn

Mi película favorita: My name is Sam


Jared Leto

Mi película favorita: Dallas Buyers Club


Julianne Moore

Mi película favorita: Still Alice


Daniel Day-Lewis

Mi película favorita: Gangs of New York


Meryl Streep

Mi película favorita (en esta sí fue difícil decidir): Sophie's Choice


Brad Pitt

Mi película favorita: El Curioso caso de Benjamin Button


Johnny Depp

Mi película favorita (otro difícil de elegir): Edward Scissorhands


Gary Oldman

Mi película favorita: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban


Aún me faltan otras personas, pero se quedarán para la próxima lista (so stay tunned).

¿Cuál es tu favorito de estos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario