martes, 21 de febrero de 2017

Mis favoritos para los Premios Oscars

Por primera vez en la vida de esta cinéfila, no puedo decidir cuál es mi película favorita en la categoría más importante de los Premios Oscars... Además, cada premiación me ha sorprendido, recordándome que cualquiera puede ganar y todas tienen los criterios suficientes para ganar. 

Sin embargo, puedo hacer un intento mayor, sudar frío y ponerme mis lentes críticos. Es hora de dar a conocer mis predicciones de este año.

Mejor película
Mi favorita a ganar: Hidden Figures
La que probablemente va a ganar: La la land

Mejor director
Mi favorito a ganar: Mel Gibson
El que probablemente va a ganar: Damien Chazelle

Mejor actor
Mi favorito a ganar: no se... TODOS
El que probablemente va a ganar: Casey Affleck

Mejor actriz
Mi favorita a ganar: Natalie Portman
La que probablemente va a ganar: Isabelle Huppert

Mejor Actor de Reparto
Mi favorito a ganar: Dev Patel
El que probablemente va a ganar: Mahershala Ali

Mejor Actriz de Reparto
Mi favorita a ganar: Viola Davis
La que probablemente va a ganar: Viola Davis

Mejor Película de Animación
Mi favorita a ganar: Kubo y las dos cuerdas mágicas
La que probablemente va a ganar: Zootrópolis

Mejor Película Extranjera
Mi favorita a ganar: The Salesman
La que probablemente va a ganar: Toni Erdmann

Mejor Guión original
Mi favorito a ganar: La la land
El que probablemente va a ganar: La la land

Mejor Guión Adaptado
Mi favorito a ganar: Hidden Figures
El que probablemente va a ganar: Moonlight o Arrival

Mejores Efectos Visuales
Mi favorito a ganar: Kubo y las dos cuerdas mágicas
El que probablemente va a ganar: El libro de la selva

Mejor Diseño de producción
Mi favorito a ganar: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
El que probablemente va a ganar: La La Land

Mejor Dirección de Fotografía
Mi favorito a ganar: La la land y Lion
El que probablemente va a ganar: La la land

Mejor Diseño de Vestuario
Mi favorito a ganar: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
El que probablemente va a ganar: Jackie

Mejor Maquillaje
Mi favorito a ganar: Ninguno 🙊
El que probablemente va a ganar: Escuadrón Suicida

Mejor Banda Sonora Original
Mi favorita a ganar: Lion y La la land
El que probablemente va a ganar: La La Land

Mejor Canción Original
Mi favorita a ganar: Audition (La La Land) y Can't Stop the Feeling (Trolls)
La  que probablemente va a ganar: City Of Stars (La La Land)

Mejor Película Documental
Mi favorito a ganar: I am Not Your Negro
La que probablemente va a ganar: 13 hours

Mejor Corto Documental
La que probablemente va a ganar: The White Helmets

Mejor Corto de Ficción
La que probablemente va a ganar: Silent Nights

Mejor Corto de Animación
Mi favorita a ganar: Piper
La que probablemente va a ganar: Borrowed Time

Mejor Montaje
Mi favorita a ganar: Moonlight y Arrival
La que probablemente va a ganar: La la land

Mejor Edición de Sonido
Mi favorita a ganar: Sully
La que probablemente va a ganar: Hacksaw Ridge

Mejor Mezcla de Sonido: 
Mi favorita a ganar: Hacksaw Ridge
La que probablemente va a ganar: Arrival o La la land

¿Cuáles son sus favoritas?

Conoce la lista completa de los Nominados a los Premios de la Academia 2017 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario