viernes, 30 de diciembre de 2016

Mis 10 películas favoritas del 2016

¡El 2016 se portó muy bien con la industria del cine! Esto es desde mi punto de vista, claro está.


No es que ir al cine les causará un "obliviate". Sabemos que ha sido un año difícil; pero para eso son las películas: sacarnos del mundo terrenal y llevarnos al universo que crean. Por eso este año ha sido genial. Hubo dramas, musicales, documentales y thrillers de ciencia ficción increíbles que, de una manera y otra, nos ayudaron a no pensar tanto en las situaciones que este año. 

Estas películas son también las que más me gustaron, en calidad de historia, imagen, actuación y desenlace. Las mejores o no del año, pero fueron mis favoritas.

Atención: Películas como Fences, La la land, Loving, Hidden Figures y Jackie no las he podido agregar a este listado, porque no han llegado a los cines de mi país... pero sí las hubiese incluido.



#10: The Conjuring, part 2


#9: The Jungle Book



#8: Hell or High Water


#7: Capitan America, Civil War


#6: Zootopia


#5: Train to Busan


#4: Lights Out


#3: Sully


#2: Kubo and the Two Strings


#1: Fantastic Beasts and Where to Find Them




¿Cuál fue su película favorita del año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario